Viaja2

El mundo es para recorrerlo, mejor en compañía. Y la vida… también.

ALASKA O CANADÁ COSTA ESTE?

Deja un comentario

Aún tenemos la duda entre Alaska o Canadá costa este, para el próximo crucero. En principio nos inclinamos más por Alaska, después de ver sus paisajes y sus glaciares. Pero si continúas investigando una zona y otra, las dos tienen una naturaleza tan impresionante que es difícil decidirse.

Un punto importante a tener en cuenta es el avión hasta una u otra. Hasta Quebec parece que hay posibilidad de vuelos directos, y he visto ofertas anunciadas a unos 500 euros i/v. Para la otra costa, se complica un poco. Hay bastantes cruceros que salen de un punto y desembarcan en otro, con lo que el billete se encarece bastante y, además, es probable tener que hacer una o varias escalas, por lo que hay que pensar en más días de vacaciones pre y post-crucero, y algún día de hotel. Todo ello influirá en la decisión final de un destino u otro.

Anuncios

Autor: viaja2/viaja2Photography

Me llamo Mariángeles, me gusta viajar, salir con nuestros amigos a recorrer la ciudad y cenar en algún sitio que aún no conozcamos, y cocinar nuevas recetas en las cenas que preparamos para ellos en nuestra casa. También la fotografía, pero soy un fotógrafo que aún no lo es por estar todavía aprendiendo. De todo ello trata este blog. Muchas gracias por visitarlo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s