Viaja2

El mundo es para recorrerlo, mejor en compañía. Y la vida… también.

Accidente de un crucero

Deja un comentario

¡Estoy impresionada!, éste mediodía he visto la noticia de un barco de Costa cruceros que ha volcado dos horas después de salir de Roma y ,aparentemente, en una zona en la que parece no haber calado suficiente para que el barco pasara por allí, ya que está volcado sobre uno de sus lados y sobresale la otra mitad completamente. De momento, han anunciado 70 personas desaparecidas que imagino se habrán quedado encerradas en los camarotes sin poder salir al volcar el barco. ¡Qué espanto!

Cada vez que en unos de nuestros cruceros hemos pasado una buena tempestad, que ha habido algunas, he pensado en la posibilidad de que pudiera pasar algo, pero las aparentes medidas de seguridad y la poca incidencia, afortunadamente, de éstos accidentes, me han tranquilizado en ésos momentos. Ahora me doy cuenta de que no hace falta grandes motivos, que seguramente, algún error y alguna horrible casualidad pueden desembocar en una tragedia.

Ahora mismo no tengo muchas ganas de seguir mi busqueda del próximo crucero. Realmente, me ha entrado miedo.

¡Ojalá pudieran salvarse las personas desaparecidas!

Autor: viaja2/viaja2Photography

Me llamo Mariángeles, me gusta viajar, salir con nuestros amigos a recorrer la ciudad y cenar en algún sitio que aún no conozcamos, y cocinar nuevas recetas en las cenas que preparamos para ellos en nuestra casa. También la fotografía, pero soy un fotógrafo que aún no lo es por estar todavía aprendiendo. De todo ello trata este blog. Muchas gracias por visitarlo.

Responder

