Viaja2

El mundo es para recorrerlo, mejor en compañía. Y la vida… también.

Concordia.Pasa el tiempo…

Deja un comentario

Bastantes días después de la desgracia del Concordia, éste continúa varado frente a Giglio, con la desesperación de sus habitantes porque el carburante empiece a salir y organice otra catástrofe natural.

La realidad es que apenas ocupa una línea en algún  periódico, y en las televisiones no han hablado del barco desde hace días ( al menos en horarios de noticieros).

Mientras tanto, éste fin de semana ha estado en Madrid Fitur, la feria del turismo, en la que sí se ha hablado hasta la saciedad del barco y de su capitán.

Y, nosotros, tras el horror inicial y la angustia por los desaparecidos y fallecidos, vamos, también, pasando a segundo plano la noticia, y poco a poco comenzamos a reiniciar los planes para nuestro siguiente crucero que habían quedado parados y envueltos en la duda de sí seríamos capaces de volver a navegar después de lo visto con el Concordia.

Creo que la afición adquirida por tantos cruceros realizados ha podido más y, de nuevo, empezamos a buscar datos y presupuestos.

De momento, sigue la duda entre Alaska o Canadá Costa Este.

Anuncios

Autor: viaja2/viaja2Photography

Me llamo Mariángeles, me gusta viajar, salir con nuestros amigos a recorrer la ciudad y cenar en algún sitio que aún no conozcamos, y cocinar nuevas recetas en las cenas que preparamos para ellos en nuestra casa. También la fotografía, pero soy un fotógrafo que aún no lo es por estar todavía aprendiendo. De todo ello trata este blog. Muchas gracias por visitarlo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s