Viaja2

El mundo es para recorrerlo, mejor en compañía. Y la vida… también.

Buscando presupuestos.

1 comentario

Con la idea del cruise tour que queremos ya definida, seguimos viendo presupuestos.

Con El Corte Inglés hemos topado. A pesar de estar en fecha de su Semana del Crucero, no nos hacen ningún tipo de descuento y, ni siquiera, aceptan el pagarlo en 1o veces sin intereses como anuncian en su publicidad. Nunca hemos sido partidarios de pagar a plazos los viajes. Pero, bien pensado, si no te cargaban ningún tipo de interés podía ser una fórmula para estudiar. Según ellos los cruise tour no entran en las ofertas.

Es increíble lo poco que cuida el C.Inglés a los clientes fieles. Les importa un bledo, por lo que hemos visto, el que el cliente opte por irse a otra agencia.

¿Cómo es posible que otras agencias tengan un 10% de descuento con la Holland, y el C.I. que en apariencia es más fuerte como empresa, no tenga ninguno?

En las agencias por internet he visto precios y no hay realmente demasiada diferencia con los presupuestos que ya tenía. Además Vacatión to Go, no vende cruceros de Holland para no americanos. Desconozco la razón, ya que sí vende de otras navieras.

He visto una página bastante buena para ir sacando ideas de excursiones y visitas en Alaska, e incluso, para contratarlas con ellos. La he encontrado buscando información y excursiones al Glaciar Portage desde Anchorage, es www.alaska.org.

Tiene consejos, clima, distancias, excursiones, mapas, y casi todo lo que puedas buscar sobre éstos temas.

Anuncios

Autor: viaja2/viaja2Photography

Me llamo Mariángeles, me gusta viajar, salir con nuestros amigos a recorrer la ciudad y cenar en algún sitio que aún no conozcamos, y cocinar nuevas recetas en las cenas que preparamos para ellos en nuestra casa. También la fotografía, pero soy un fotógrafo que aún no lo es por estar todavía aprendiendo. De todo ello trata este blog. Muchas gracias por visitarlo.

Un pensamiento en “Buscando presupuestos.

  1. Habría que hacer un boicot a las grandes compañías, pero al final caemos por miedo a probar por otro lado.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s