Viaja2

El mundo es para recorrerlo, mejor en compañía. Y la vida… también.

Precios de las excursiones del tour.

Deja un comentario

Fuera de las excursiones que Holland incluye en el tour terrestre, tenemos algunas opciones para añadir, bien contratándolas con la naviera o bien haciéndolas por nuestra cuenta.

Desde Seward, a la que llegaremos el 26 de mayo y en la que estaremos hasta la tarde-noche del 27 en que comienza el crucero, nos gustaría poder visitar el glaciar Exit y hacer un crucero por los fiordos de Kenai.

Al Exit, aún no sabemos si podremos ir en la tarde del día 26, puesto que el horario previsto de llegada a la ciudad no hay manera de conocerlo.

En los Fiordos de Kenai, si he podido ver horarios y precios.

Con el barco sería:

-Kenai fjords Embark-ship: 8 1/2 horas, recogiéndonos en nuestro hotel a las 7 de la mañana del día 27: 159 dólares con comida.

-Kenai fjords +Fox island: 10 horas, desde las 9 de la mañana: 184 dólares con comida.

Con Kenai Fjords Tours: kenaifjords.com

-Fiordos Kenai desde las 8 de la mañana: 6 h. con comida: 144 dólares, más tasas e impuestos.

-F.Kenai + Fox island,desde las 10 de la mañana: 8 1/2 h. con comida: 164 dólares más tasas e impuestos.

Con Major Marine tours: majormarine.com

Crucero de 6 horas, saliendo a las 8 ó a las 11,30 de la mañana: 149 dólares sin tasas tasas, y no parece que incluya comida.

Crucero de 7,5 horas, saliendo a las 10 de la mañana: 159 sin tasas y creo que sin comida.

En principio la opción más interesante parece ser la de la empresa Kenai Fjords Tours, que seguramente será con la que trabaja el barco. Pero como no se sabe exáctamente cuánto son las tasas e impuestos y, dado que con el barco te recogen en el hotel y te llevan de un sitio para otro, y la diferencia no parece que vaya a ser mucha, seguramente será con la Holland con quién contratemos ésta excursión.

Sigo indignada con El Corte Inglés. En todos y cada uno de sus anuncios de cruceros del periódico sigue ofreciendo el pagarlo en 10 meses sin intereses, por ello no puedo comprender por qué en esa oferta no estan incluidos los cruisetours, siendo un importe más considerable que otros muchos cruceros. Al final por motivos personales hemos contratado el viaje con ellos aún no siendo la mejor oferta.

Anuncios

Autor: viaja2/viaja2Photography

Me llamo Mariángeles, me gusta viajar, salir con nuestros amigos a recorrer la ciudad y cenar en algún sitio que aún no conozcamos, y cocinar nuevas recetas en las cenas que preparamos para ellos en nuestra casa. También la fotografía, pero soy un fotógrafo que aún no lo es por estar todavía aprendiendo. De todo ello trata este blog. Muchas gracias por visitarlo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s