Viaja2

El mundo es para recorrerlo, mejor en compañía. Y la vida… también.

Alaska, cada vez más cerca.

Deja un comentario

Ya queda un mes (menos dos días), para que salgamos hacia Alaska. El viaje en sí no lo quiero ni pensar, me dan escalofríos. Más de 17 horas para llegar a Fairbanks.

Saldremos de Madrid a Chicago, desde allí a Seattle y desde allí a Fairbanks.

Ya hemos recibido toda la documentación del cruise-tour, de los hoteles, y de los vuelos.

Solo nos queda ir perfilando exáctamente los planes para el tiempo que nos quede libre en el tour, que lleva incluído tres excursiones, y las excursiones que pensamos hacer en las escalas del crucero.

A todo esto, nuestro nivel de inglés es tirando a bajito, y todo-todo el viaje será en inglés. Creo que no vamos a tener ningún problema, pero que tendremos que abrir bien los oídos y estar superatentos; claro que a lo mejor volvemos con nuestro inglés muy mejorado(eso espero).

Tengo que empezar a organizar toda la información que he ido recabando, para resumirla y centrarla en el menor número de hojas posible.

Con el equipaje (que en mente llevo un tiempo diseñando), también tendremos que revisar lo que pensamos llevar, siempre con la idea de que sea lo menos posible, y empezar a mirar lo que nos quede por comprar.

Y, otro trámite, nos queda por hacer. La ESTA para entrar en EEUU.

 

 

Anuncios

Autor: viaja2/viaja2Photography

Me llamo Mariángeles, me gusta viajar, salir con nuestros amigos a recorrer la ciudad y cenar en algún sitio que aún no conozcamos, y cocinar nuevas recetas en las cenas que preparamos para ellos en nuestra casa. También la fotografía, pero soy un fotógrafo que aún no lo es por estar todavía aprendiendo. De todo ello trata este blog. Muchas gracias por visitarlo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s