Viaja2

El mundo es para recorrerlo, mejor en compañía. Y la vida… también.

Hoteles del tour.

Deja un comentario

Los hoteles que Holland nos tiene preparados para el tour son:

En Fairbanks: WESTMARK FAIRBANKS ( 2 noches). Es un hotel grande, normalito, y con una calificación en Trypadvisor.com bastante regular.

En Denali: MCKINLEY CHALETS RESORT ( 2 noches): Dividido en varios edificios situados en una parcela enorme de terreno. Parece estar muy cerca de la entrada del parque nacional Denali.

En Anchorage: HILTON ANCHORAGE HOTEL (1 noche): tiene buena pinta y, de momento, la marca Hilton parece dar impresión de que vaya a ser un buen hotel.

En Seward: SEWARD WINDSONG LODGE (1 noche): Situado en una finca bastante grande, a 0,5 km. de la ciudad, situado en la carretera hacia el glaciar Exit, y a unos  km. del mismo. Esta decorado en madera clara, con muebles muy sencillos. Los edificios son como cabañas rusticas grandes, y lo mejor son las vistas y el paisaje en el que está inmerso.

 

Anuncios

Autor: viaja2/viaja2Photography

Me llamo Mariángeles, me gusta viajar, salir con nuestros amigos a recorrer la ciudad y cenar en algún sitio que aún no conozcamos, y cocinar nuevas recetas en las cenas que preparamos para ellos en nuestra casa. También la fotografía, pero soy un fotógrafo que aún no lo es por estar todavía aprendiendo. De todo ello trata este blog. Muchas gracias por visitarlo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s