Viaja2

El mundo es para recorrerlo, mejor en compañía. Y la vida… también.

Estamos en la cuenta atrás para el viaje a Alaska

1 comentario

Quedan dos semanas para iniciar el viaje y. como siempre, me da impresión de que me faltan muchas cosas por redondear, que se me ha echado el tiempo encima, que es demasiado lejos a dónde vamos…

Y, lo que es peor, que antes de que me de cuenta tengo que hacer las maletas. No se me da bien hacerlas; me quedo en blanco y, al final, meto cosas que termino no poniéndome y dejo otras que seguramente si hubiera usado.

Pero todo se pasará en cuánto lleguemos allí.

Saldremos el día 21 camino de Chicago, despues Seattle y finalmente Fairbanks. ¡Un horror, 17 horas de viaje!

Al llegar nos estará esperando el representante de Holland, y nos acompañará al hotel. Como llegamos a las 10,30 de la noche, el primer día de tour se reducirá a eso: llevarnos al hotel.

Al día siguiente tenemos dos excursiones programadas:

Gold Dreddge 8: visita a una especie de parque temático de buscadores de oro. Hay reproducciones de zona de trabajo, de instalaciones, y se entra a una mina. Muy guiri, pero realmente allí nosotros seremos guiris; y todo hay que verlo. golddredgen08.com

La comida está incluída.

Excursión en un barco de palas por el río, en el Discovery. Discovery.com

Creo que acabaremos hacia las cinco de la tarde, nos dará algo de tiempo para ver, al menos, lo que hay alrededor del hotel y el centro de la ciudad buscando un sitio para cenar. Menos mal que en el bus camino de las excursiones algo nos enseñarán de Fairbanks.

Anuncios

Autor: viaja2/viaja2Photography

Me llamo Mariángeles, me gusta viajar, salir con nuestros amigos a recorrer la ciudad y cenar en algún sitio que aún no conozcamos, y cocinar nuevas recetas en las cenas que preparamos para ellos en nuestra casa. También la fotografía, pero soy un fotógrafo que aún no lo es por estar todavía aprendiendo. De todo ello trata este blog. Muchas gracias por visitarlo.

Un pensamiento en “Estamos en la cuenta atrás para el viaje a Alaska

  1. Creo que en la excursión del barco de palas os lo vais a pasar de “muerte”. He mirado su página y parece que está organizada la excursión como si se tratara de Disneylandia, ¡Vamos! que no os va a dar tiempo para pensar, sólo dejarse llevar y disfrutar. Me gustaria que colgáseis luego una foto de los perros de trineo, no lo puedo evitar megustan mucho los animales.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s