Viaja2

El mundo es para recorrerlo, mejor en compañía. Y la vida… también.

Receta de la semana: Ensalada de salmón ahumado.

Deja un comentario

Ensalada de Salmón ahumado.

Especial y fresquita para el verano, y los calores que ya tenemos.

En un bol, mezclar patatas cocidas partidas en trozos un poco más grandes que para ensaladilla; una manzana Granny Smith partida en taquitos; cebolleta muy picadita; pepinillos en vinagre picados muy finitos (a nosotros nos gustan mucho unos pepinillos agridulces que hemos descubierto en Lidl, y que no contienen ni conservantes ni colorantes, y están buenísimos), y unas cebollitas en vinagre, partidas al medio. A todo esto se le añade una bandeja pequeña de salmón ahumado, también cortado en trocitos pequeños.

En otro bol mezclar salsa mayonesa con tres cucharadas colmadas de yogur natural. Añadir eneldo picado, unas gotitas de reducción de vinagre de Módena, y sal.

Se pone la salsa sobre la mezcla del primer bol, dejando una parte de ella para ponerla por encima y alisarla con la parte de atrás de una cuchara. Por encima poner yema de huevo cocido pasada por un colador de forma que caigan copitos.

Anuncios

Autor: viaja2/viaja2Photography

Me llamo Mariángeles, me gusta viajar, salir con nuestros amigos a recorrer la ciudad y cenar en algún sitio que aún no conozcamos, y cocinar nuevas recetas en las cenas que preparamos para ellos en nuestra casa. También la fotografía, pero soy un fotógrafo que aún no lo es por estar todavía aprendiendo. De todo ello trata este blog. Muchas gracias por visitarlo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s