Viaja2

El mundo es para recorrerlo, mejor en compañía. Y la vida… también.

Mañana, en Alaska

Deja un comentario

Todo llega, y ahora tengo sensación de que se ha pasado el tiempo más rápido de lo que yo esperaba,y que, de momento, tengo todos los datos revueltos en la cabeza, y en un montón de hojas que, obviamente, no me voy a llevar. Seré capaz de recordar todo lo que en cada momento he ido pensando que era una suerte haberlo encontrado en internet?

Seguramente todo será diferente, o igual,  a lo que he ido pensando en todos estos meses que iba a ser el viaje. Pero, desde luego, será especial, ya que será “nuestro viaje”

Ojalá todo nos vaya estupendamente y lo disfrutemos al máximo.

De momento, siguiendo los consejos de mi amiga Maleni, hemos empezado hoy a tomar una aspirina de 100 mg/día. Mañana nos tomaremos otra. Todo con la idea de evitar los problemas de circulación por vuelos de tantas horas.

Tengo apuntada una frase maravillosa, que ahora no recuerdo en dónde la he leído, y que nos viene en éste momento al pelo (sobre todo cuándo me pregunto como se me ha ocurrido pensar en irme a un destino tan lejos y con tantas horas de avión para llegar):

“Hay que perderse para alcanzar destinos inalcanzables, de otro modo, todo el mundo sabría dónde están”

No creo que pueda escribir durante las próximas tres semanas, así que hasta la vista.

Autor: viaja2/viaja2Photography

Me llamo Mariángeles, me gusta viajar, salir con nuestros amigos a recorrer la ciudad y cenar en algún sitio que aún no conozcamos, y cocinar nuevas recetas en las cenas que preparamos para ellos en nuestra casa. También la fotografía, pero soy un fotógrafo que aún no lo es por estar todavía aprendiendo. De todo ello trata este blog. Muchas gracias por visitarlo.

Responder

