Viaja2

El mundo es para recorrerlo, mejor en compañía. Y la vida… también.

Desde Alaska

Deja un comentario

Ni yo me lo creo, pero llevamos ya varios días en Alaska!!

El vuelo, como era de esperar, tremendamente largo y pesado. Y, una de las peores cosas, la cantidad de controles de policía y pasaportes que tuvimos que pasar. Incluso en uno me pusieron pegas por llevar mi nombre (que es María…) en el billete de avión, más corto que el que aparece en el pasaporte. Tuvo que certificar un jefe que era el mismo nombre.

Hasta ahora, el tour está siendo estupendo. Con algún problemilla en el hotel de Fairbanks, que ya contaré.

La organización de Holland, hasta ahora, inmejorable.

Hemos tenido una suerte impresionante, la guía del tour, habla maravillosamente bien español (vivió y tuvo un novio en El Salvador, a dónde fue con una ONG), con lo que cualquier duda en horarios o detalles de maletas, solucionado al instante preguntándole; y, de todo lo que cuenta, a veces nos hace un pequeño resumen acercándose a nosotros. Además es agradable, simpática y tiene una sonrisa de anuncio. Encima se da un aire a mi hija, Qué más se puede pedir!

El idioma, a pesar de todo, es lo único que te da rabia no dominar. No hemos tenido ningún problema en ningún sitio para entendernos, más o menos, pero en cada excursión o desplazamiento, toda la cantidad de información que van dando la pierdes completamente. Aunque la recuperes con la información que llevábamos preparada.

Fairbanks, es una ciudad, pequeña, con muy poco que ver, con unas avenidas enormes en las que están deperdigadas las casas, no existen tiendas a pié de calle, con un par de centros comerciales, y con necesidad de coche para desplazarse a cualquier lado.

Hicimos dos excursiones que estuvieron muy bien.

Anuncios

Autor: viaja2/viaja2Photography

Me llamo Mariángeles, me gusta viajar, salir con nuestros amigos a recorrer la ciudad y cenar en algún sitio que aún no conozcamos, y cocinar nuevas recetas en las cenas que preparamos para ellos en nuestra casa. También la fotografía, pero soy un fotógrafo que aún no lo es por estar todavía aprendiendo. De todo ello trata este blog. Muchas gracias por visitarlo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s