Viaja2

El mundo es para recorrerlo, mejor en compañía. Y la vida… también.

La roja es clasista con su afición!!!

Deja un comentario

Señores futbolistas:

–Es que no os ha parece bastante afición los bomberos, la policía, los periodistas y todos los operarios del aeropuerto de Barajas?

–Es que ellos, por ser pocos, no se merecen lo mismo que la afición en masa que era lo que esperábais? Es que no tienen CLASE como afición por eso?

-Es que era necesario que “mucha más afición” se hubiera gastado el dinero que no tiene para irse hasta Barajas, solamente para que los “señoritos futboleros” tuvieran gritos y aplausos a manta??

-Me parece una falta de respeto a “toda la afición”: la que estaba en el aeropuerto (aunque fueran pocos); la que estaba en sus casas viéndoles en  la TV, o en La Cibeles mirándo las pantallas y aguantando el sol de plano; TODOS esperando esa subida de copa como dedicación para ellos.

Verdaderamente sois LA MEJOR SELECCIÓN DEL MUNDO, PERO TENÉIS QUE ENTERAROS QUE, ENTRE OTRAS COSAS, ES POR TENER LA MEJOR AFICIÓN DEL MUNDO. SIN ELLA, ¡NO TENÉIS NADA!

Anuncios

Autor: viaja2/viaja2Photography

Me llamo Mariángeles, me gusta viajar, salir con nuestros amigos a recorrer la ciudad y cenar en algún sitio que aún no conozcamos, y cocinar nuevas recetas en las cenas que preparamos para ellos en nuestra casa. También la fotografía, pero soy un fotógrafo que aún no lo es por estar todavía aprendiendo. De todo ello trata este blog. Muchas gracias por visitarlo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s