Viaja2

El mundo es para recorrerlo, mejor en compañía. Y la vida… también.

Viaje a Venecia y Florencia, 24-11al 1-12

Deja un comentario

1-12-2012 Venecia- Madrid

Son nuestras últimas horas en Venecia.

Nos levantamos pronto; el día estaba muy revuelto con muchas nubes y algo de sol entre ellas, aunque llovía de vez en cuándo. Desayunamos disfrutando del salón y sus vistas, y les hicimos fotos para recordarlos mejor.

Salimos por el Lido para hacer las últimas compras de unos adornos para el árbol de navidad que nos habían gustado mucho. De vuelta en el hotel, cerramos la cuenta con una sorpresa: nos cobraban la noche que no habíamos dormido allí, ya que estábamos en Florencia, y que no figuraba en nuestra reserva. Antes de irnos para Florencia preguntamos  dónde podríamos dejar las maletas; muy amablemente el recepcionista de esa noche nos comentó que podríamos dejarlas en nuestra habitación, ya que no había escasez de ellas. Dejamos todo recogido y las maletas en un armario, por si hubiesen necesitado la habitación  sacarlas fácilmente. Suponemos que fué un malentendido a causa del idioma (solo hablan italiano e inglés), y nos costó convercerles de que era un absurdo pagar una habitación para dejar las maletas. Según ellos, hay clientes que lo hacen para asegurar la misma habitación. Nada más lejos de nuestra idea. No nos lo cobraron, aunque resultó desagradable la conversación. El Villa Laguna nos dejó al final mal sabor de boca.

Cogimos el vaporetto hacia Piazza di Roma, y todo el camino fui haciéndo fotos del Gran Canal como despedida. El día había ido despejándose y había una luz preciosa.

Desde allí cogimos el autobús que va hasta el aeropuerto, y que teníamos incluído en la tarjeta para 7 días que habíamos sacado el día de nuestra llegada.

El avión salió a su hora en punto, y desde arriba aún nos daba más pena alejarnos de venecia.

Sobrevolamos los Alpes con una imagen sorprendente de los picos nevados surgiendo sobre las nubes,

Tras un vuelo sin novedades, aterrizamos en Madrid, Barajas, un rato antes de la hora prevista; aunque tardamos una eternidad en llegar hasta el finger para poder desembarcar. El avión fué rodando durante muchos minutos. Las maletas tardaron mucho en salir,  incluso con un parón después de haber salido unas pocas.

En Madrid nos recibió un frío tremendo y un día también revuelto. Ya añorábamos Venecia, y esperábamos poder repetir, una vez más, la visita a nuestra ciudad favorita, en poco tiempo.

Anuncios

Autor: viaja2/viaja2Photography

Me llamo Mariángeles, me gusta viajar, salir con nuestros amigos a recorrer la ciudad y cenar en algún sitio que aún no conozcamos, y cocinar nuevas recetas en las cenas que preparamos para ellos en nuestra casa. También la fotografía, pero soy un fotógrafo que aún no lo es por estar todavía aprendiendo. De todo ello trata este blog. Muchas gracias por visitarlo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s