Viaja2

El mundo es para recorrerlo, mejor en compañía. Y la vida… también.

Nuevo proyecto de viaje: Nueva Inglaterra y Canadá Costa Este.

Deja un comentario

Después de haber visitado en el 2012 Alaska y Canadá Costa Oeste y haber disfrutado tanto de sus paisajes y ciudades, este año nos apetecía conocer la costa este americana y canadiense. Nueva Inglaterra y Canadá son dos buenos lugares para visitar y disfrutar.

Inicialmente, el proyecto era para el mes de septiembre, pero en cuánto empezamos a investigar posibilidades para el viaje vimos que había otras opciones que eran igual de interesantes que había que tener en cuenta.

En Diciembre-12 empezamos a pensar en el viaje, ya con la idea de diseñarlo verdaderamente. Nuestro deseo es principalmente  hacer un crucero por Canadá Costa Este con el que conozcamos el máximo de esta zona.

La primera naviera a consultar fue Holland America,la experiencia vivida con ellos en el Statendam y en el tour por Alaska había sido inmejorable y, por tanto, nuestro deseo fue primeramente  repetir con ellos.

La segunda opción de naviera a estudiar fue NCL por nuestra gran experiencia con ellos, con los que llevamos muchos cruceros y con los que, casi siempre, hemos quedado satisfechos.

También miramos opciones de Princess, Celebrity y Oceania Cruises.

Una vez vistas la mayoría de las opciones, llegamos a:

-Casi todos tienen cruceros de entre 10 y 15 días.

-Las de mejor precio: Holland y NCL. De ellas, la mejor resultó ser Holland. Le seguía NCL pero con ellos  el paso de exterior a balcón  era una diferencia altísima, cosa que no hemos observado en los cruceros que hicimos con ellos anteriormente.

-La de mejor recorrido, para nuestro gusto, es NCL, ya que juntando dos cruceros  de 7 días que salen de Boston y de Quebec, resulta uno de 15 días en el que se puede visitar la mayor parte de escalas apetecibles de Canadá. Holland tiene también esa posibilidad, pero es un crucero de 15 días en el que se repite exactamente el crucero inicial y, por tanto, visitas las mismas escalas dos veces cada una. Las otras navieras visitan menos puertos de Canadá.

El mes a elegir fue también una duda. Nuestra idea inicial era Septiembre por gustarnos más y por la fama de La Foliage del paisaje en esa época, y que resultó ser la más cara. Había unas opciones de Holland, sobre todo una con uno de sus barcos en su posicionamiento de temporada, que nos hizo dudar; pero era en el mes de mayo, demasiado pronto para nuestros planes. También había buenas opciones de precios hasta el mes de Julio, pero no nos venían bien las fechas.

Nuestros canales de búsqueda fueron:

www.Logitravel.es , www.ViajesElCorteInglés , www.UnmundodeCruceros, www.Crucerosnet , www.CruceroAdicto, www.Vacationstogo

Nosotros, otra vez, por motivos familiares, nos decantamos por El Corte Inglés, aunque no era ni el más barato ni el mejor en sus ofertas.

Finalmente fuimos centrando nuestros planes en un crucero de 15 días por Canadá y Nueva Inglaterra, de NCL con su barco Dawn, y saliendo desde Boston, en el mes de Septiembre 2013.

Anuncios

Autor: viaja2/viaja2Photography

Me llamo Mariángeles, me gusta viajar, salir con nuestros amigos a recorrer la ciudad y cenar en algún sitio que aún no conozcamos, y cocinar nuevas recetas en las cenas que preparamos para ellos en nuestra casa. También la fotografía, pero soy un fotógrafo que aún no lo es por estar todavía aprendiendo. De todo ello trata este blog. Muchas gracias por visitarlo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s