Viaja2

El mundo es para recorrerlo, mejor en compañía. Y la vida… también.

Sitios preferidos de…El País

Deja un comentario

Viernes 31 de enero de 2013:

Jordi Milán, el director catalán de “La Cubana”, que tiene en Madrid la obra “Campanadas de boda”, elije como sus sitios preferidos:

Restaurante Lhardy: Carrera de San Gerónimo, 8. Dice que, además de restaurante, tiene tienda en la que se puede comprar un caldo caliente y un pastelito de carne, y, a buen precio. No lo sabía y anoto el consejo.

Restaurante Teatriz: Hermosilla, 15. Es el antiguo teatro Beatriz, hoy restaurante, conservado como era de teatro, y en dónde cuenta que se come estupendamente. Ya me habían hablado de este restaurante-teatro y también me dijeron que se comía muy bien allí. Pero es algo caro.

Las churrerías de Madrid: San Ginés: Pasadizo de S. Ginés ,5. Siglo XXI: Santa Engracia, 41. Antigua Churrería: Bravo Murillo, 190. Sus olores los relaciona con el olor de Madrid. La verdad es que no se si me gusta y no creo que Madrid tenga olor a churrería. No estoy de acuerdo, en absoluto, con él.

De las tres churrerías conozco más Siglo XXI, y sus churros y porras son impresionantes de buenos.

Autor: viaja2/viaja2Photography

Me llamo Mariángeles, me gusta viajar, salir con nuestros amigos a recorrer la ciudad y cenar en algún sitio que aún no conozcamos, y cocinar nuevas recetas en las cenas que preparamos para ellos en nuestra casa. También la fotografía, pero soy un fotógrafo que aún no lo es por estar todavía aprendiendo. De todo ello trata este blog. Muchas gracias por visitarlo.

Responder

