Viaja2

El mundo es para recorrerlo, mejor en compañía. Y la vida… también.

Sitios preferidos de…El País

Deja un comentario

Viernes, 28 de febrero de 2014

La actriz Blanca Oteyza, la actriz que ha recuperado un centro cívico en Villafranca del Castillo recuperando su olvidado teatro El Castillo, tiene como sitios preferidos,

-Teatro “El Castillo”, en Villafranca del Castillo, Villanueva de la Cañada, de él dice que es su sueño hecho realidad. Ha conseguido un teatro con 194 butacas y funciones para niños y adultos. Villanueva de la Cañada es un municipio que tiene varias opciones de teatro, además de esta que Dirige Blanca, tiene el Centro Cívico La Despernada con un auditorio en el que programan obras de teatro actuales y con actores conocidos. Estuve en la obra “Hombres de 40” hace poco, y estuvo muy bien.

-La Mucca del Prado: Prado, 16. Dice que da igual a que hora vayas, siempre se puede comer, cenar o tomar unas copas.

-Cines Zoco: Avda. España, 51, Majadahonda.Los antiguos Renoir que cerraron y una asociación de personas amantes del cine logró reabrirlos con una cartelera alternativa  en versión original y buen cine español. Es impresionante lo que puede lograrse juntando esfuerzos. Cuándo me enteré pensé en asociarme, pero lo he ido dejando y aún no lo he hecho.

-Paseo del Pintor del Prado: A Blanca le encanta caminar por esta zona. A mi me parece la más bonita de Madrid, tiene unos edificios preciosos, el Parque del Oeste a su lado con unas vistas y una puesta de sol impresionantes.

Anuncios

Autor: viaja2/viaja2Photography

Me llamo Mariángeles, me gusta viajar, salir con nuestros amigos a recorrer la ciudad y cenar en algún sitio que aún no conozcamos, y cocinar nuevas recetas en las cenas que preparamos para ellos en nuestra casa. También la fotografía, pero soy un fotógrafo que aún no lo es por estar todavía aprendiendo. De todo ello trata este blog. Muchas gracias por visitarlo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s