Viaja2

El mundo es para recorrerlo, mejor en compañía. Y la vida… también.

Sitios preferidos de… El País

Deja un comentario

Viernes, 4 de abril de 2014

A Macarena Gómez, la actriz cordobesa, a la que me ha costado identificar como una de las protagonistas de “La que se avecina”, en la foto que ilustra el reportaje de El País, prefiere sitios en dónde la traten de forma individualizada.

-Cheese Bar: José Abascal, 16. Lo elige sobre todo porque la tratan bien. Y resalta de este lugar sus croquetas de queso de vaca.

-Restaurante Miyama. c/ de la Flor Baja, 5. Lo que más le gusta de aquí es el “sukiyaki”, que tendré  que averiguar qué es.

-Plaza de Santa Bárbara y calles cercanas: Le encanta pasear sin rumbo por ese barrio. A mi me trae esa plaza muy buenos recuerdos de la juventud, y de la Cervecería Santa Bárbara, que no sé si aún existe.

Anuncios

Autor: viaja2/viaja2Photography

Me llamo Mariángeles, me gusta viajar, salir con nuestros amigos a recorrer la ciudad y cenar en algún sitio que aún no conozcamos, y cocinar nuevas recetas en las cenas que preparamos para ellos en nuestra casa. También la fotografía, pero soy un fotógrafo que aún no lo es por estar todavía aprendiendo. De todo ello trata este blog. Muchas gracias por visitarlo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s