Viaja2

El mundo es para recorrerlo, mejor en compañía. Y la vida… también.

Sábados por Madrid (Semana Santa 2014)

Deja un comentario

Este año, la semana Santa en Madrid la disfrutamos de lleno, y cada uno de sus días los planes nos salieron estupendamente.

Jueves 17-4-2014

Plaza Mayor, Plaza de Sta. Ana (Estado Puro, Vadebaco), Calle del Nuncio, Plaza de Puerta Cerrada: Procesiones.

Viernes, 18-4-2014

 Palacio de Oriente, Procesión del Alabardero, Plaza de Oriente

Paseo hasta el Mercado de San Miguel, Calle Mayor y Procesión Alabardero, Calle Mayor, Basílica Castrense

Después de bajar por la Calle Mayor, sin un solo coche, y pasada la Plaza de la Villa, delante de la Basílica Castrense había gente esperando la procesión que bajaba por la calle de enfrente, para terminar en esa iglesia, en dónde permanecerá hasta la Semana Santa del 2015. Allí nos quedamos para ver el grandiosos espectáculo de meter el paso del Cristo por una puerta por la que apenas cabe de alto, con los guardias que la llevan de rodillas.

 

Sábado 19-4-2014

Biblioteca Nacional (exposición de inicios de turismo en España, y de La Generación del 14), Paseo hasta la Plaza de Santa Ana: Pº Castellana, Calle Almirante, Augusto Figueroa, Mercado de San Antón, Barbieri, Gran Vía, Alcalá, Sevilla, Canalejas, Calle de la Cruz, Núñez de Arce. Casa de Guadalajara, Plaza de Jacinto Benavente, Teatro Caser Calderón.

Llegamos a Núñez de Arce, 15, primer piso. Restaurante de la Casa de Guadalajara, en dónde cenamos. Es un local que necesita un buen pase de actualización.

Teatro Caser Calderón: Plaza de Jacinto Benavente.

Gin&Tony, un espectáculo de humor, con canciones en directo de los dos personajes, que tienen unas voces y unos cambios de registro privilegiados. Nos reímos y disfrutamos mucho oyéndoles.

 

Anuncios

Autor: viaja2/viaja2Photography

Me llamo Mariángeles, me gusta viajar, salir con nuestros amigos a recorrer la ciudad y cenar en algún sitio que aún no conozcamos, y cocinar nuevas recetas en las cenas que preparamos para ellos en nuestra casa. También la fotografía, pero soy un fotógrafo que aún no lo es por estar todavía aprendiendo. De todo ello trata este blog. Muchas gracias por visitarlo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s