Viaja2

El mundo es para recorrerlo, mejor en compañía. Y la vida… también.

Viaje a Perú, Junio 2014

Deja un comentario

2-Julio-2014

Después de tener abandonado el blog más de un mes, y que, a pesar de ello, habéis continuado entrando para leer algún post (lo que os agradezco infinitamente), quisiera intentar ponerme al día en contar el maravilloso viaje de vacaciones, que hemos hecho éste año, a Perú.

Hemos hecho un recorrido típico, pero muy completo, en el que solo hemos dejado el norte, por falta de días de vacaciones, con Chiclayo, Trujillo y las playas. Viajamos del 5 hasta el 25 de Junio, por: Lima, Ica, Paracas, Nazca, Arequipa, Cañón del Colca, Cruz del Cóndor, Puno, Lago Titicaca, Cuzco (2 días), Valle Sagrado, Ollantaytambo, Machu-Picchu, Cuzco, Maras y Moray, Puerto Maldonado (4 días), Lima.

Al ser tantos los traslados y los medios de transporte, decidimos contratar con una agencia de Lima, para que ellos los coordinaran y no preocuparnos de nada. Este hecho, en principio, nos costó prácticamente el mismo tiempo y dedicación que si el viaje lo hubiésemos hecho totalmente por nuestra cuenta; primeramente buscando la ruta que más nos gustaba y luego entre varias agencias hasta dar con la que más nos convencía para redondear el viaje con ellos. Calculando todos los gastos la diferencia de haber contratado a una agencia ha sido bastante pequeña, y la tranquilidad y comodidad ha resultado inmejorable. En ningún momento hemos ido en grupo fijo, en cada zona las excursiones y visitas han sido máximo con 10 personas, y en muchas nosotros dos solos. Y, desde luego, lo que sí ha merecido la pena es el contratar una agencia de allí, con una de aquí nos salía mucho más caro, y habríamos ido siempre con un grupo fijo y, seguramente, más grande. Pero ya contaré estos pasos, más a fondo, en la introducción al viaje.

En conjunto Perú ha resultado una maravilla, mucho mejor de lo que esperábamos ya que, no sé por qué, este viaje lo contemplábamos con un poco de escepticismo, como si no nos fuese a llenar del todo. Y nada más lejos de esa idea. Ha sido impresionante.

Anuncios

Autor: viaja2/viaja2Photography

Me llamo Mariángeles, me gusta viajar, salir con nuestros amigos a recorrer la ciudad y cenar en algún sitio que aún no conozcamos, y cocinar nuevas recetas en las cenas que preparamos para ellos en nuestra casa. También la fotografía, pero soy un fotógrafo que aún no lo es por estar todavía aprendiendo. De todo ello trata este blog. Muchas gracias por visitarlo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s