Viaja2

El mundo es para recorrerlo, mejor en compañía. Y la vida… también.

Photo 101: Landmark

4 comentarios

Cada vez que viajamos, fotografiar los monumentos ocupa la mayor parte de nuestras fotos y en casa, al repasarlos, volvemos a disfrutar de ellos y a rememorar el tiempo que pasamos en esa ciudad.

A veces prefiero que la foto esté protagonizada solamente por el monumento o el paisaje por el que hemos hecho tantos kilómetros pero, últimamente, me gusta incluir en ella a mi pareja o a las personas que viajan conmigo.

SAM_1370Esta foto la hice cuándo acabábamos de llegar a Nueva York, y era nuestra primera visita a esta ciudad. Pensaba que no me iba a atrapar ya que, como casi todo el mundo, creía que la había visto casi entera en las películas y documentales.

Y, como a casi todo el mundo, a nosotros también nos atrapó y ahora deseamos visitarla de nuevo.

Autor: viaja2/viaja2Photography

Me llamo Mariángeles, me gusta viajar, salir con nuestros amigos a recorrer la ciudad y cenar en algún sitio que aún no conozcamos, y cocinar nuevas recetas en las cenas que preparamos para ellos en nuestra casa. También la fotografía, pero soy un fotógrafo que aún no lo es por estar todavía aprendiendo. De todo ello trata este blog. Muchas gracias por visitarlo.

4 pensamientos en “Photo 101: Landmark

  1. Mi espanol no es bueno. Usted talento es.
    An artist’s eye sees the narrow tower seeking the sky

  2. Estas fotos son muy hermosas. New York me encanta mucho. Abrazos

Responder

