Viaja2

El mundo es para recorrerlo, mejor en compañía. Y la vida… también.

Photography 101: Día 7: The Natural World.

Deja un comentario

Photo 101: The Natural World

Pensando en las curvas de la naturaleza, recordé que las hojas de una palmera siempre componen esa figura recortada sobre el cielo.

Las fotos son de las vacaciones del 2013, en la playa de Almuñécar, Granada (España), a la que nos gusta ir para descansar algunos días cada año, al final del verano.

Hacía una mañana preciosa y, durante un rato, algunas nubes pequeñas iban pasando miradas desde debajo de la palmera. Luego volvió a despejarse por completo y se quedó un día de playa radiante de sol.

Al volver hacia el hotel, encontré en el suelo esta flor de hibiscus, de los que hay macizos por esa calle. Me pareció tan bonita y tan solitaria que no pude dejar de hacerle la foto. Y sus pétalos curvados hacía abajo, hoy también nos hablan de las “curvas de la naturaleza”

Anuncios

Autor: viaja2/viaja2Photography

Me llamo Mariángeles, me gusta viajar, salir con nuestros amigos a recorrer la ciudad y cenar en algún sitio que aún no conozcamos, y cocinar nuevas recetas en las cenas que preparamos para ellos en nuestra casa. También la fotografía, pero soy un fotógrafo que aún no lo es por estar todavía aprendiendo. De todo ello trata este blog. Muchas gracias por visitarlo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s