Viaja2

El mundo es para recorrerlo, mejor en compañía. Y la vida… también.

Photography 101, Day 12: Architecture

2 comentarios

Arquitectura en Córdoba, Andalucía, España.

Córdoba, una ciudad con 3 títulos de Patrimonio de la Humanidad concedidos por la UNESCO, con una Mezquita única en el mundo y un centro histórico que es de los más bonitos que conozco. La ciudad conserva vestigios de la época romana, árabe y cristiana, y es todo un lujo pasearla.

Además allí nacieron mis padres… y, cada vez que la visito, me emociono y tengo la sensación de estar recuperando mis raíces.

La Mezquita de Córdoba, declarada en 1.984 Patrimonio de la Humanidad. El monumento de los más importantes del Occidente Islámico y uno de los más bellos del mundo. Su historia resume la evolución del estilo Omeya en España, además de los estilos gótico, renacentista y barroco de la construcción cristiana.

Autor: viaja2/viaja2Photography

Me llamo Mariángeles, me gusta viajar, salir con nuestros amigos a recorrer la ciudad y cenar en algún sitio que aún no conozcamos, y cocinar nuevas recetas en las cenas que preparamos para ellos en nuestra casa. También la fotografía, pero estoy todavía aprendiendo. De todo ello trata este blog. Muchas gracias por visitarlo.

2 pensamientos en “Photography 101, Day 12: Architecture

  1. Que precioso! Gracias por compartir. Me dieron ganas de viajar!
    Abrazos

Deja un comentario