Viaja2

El mundo es para recorrerlo, mejor en compañía. Y la vida… también.

Photography 101, Day 17: Glass: Cristal

2 comentarios

Photo 101, Glass

Las fotos son del puerto de la ciudad de Halifax, en la zona del desembarque de los viajeros de los cruceros.

Realizábamos un crucero por Nueva Inglaterra y Cánada Costa Este, hasta Quebec. Un crucero es la forma de viajar que más nos gusta, y éste fue tranquilo y maravilloso.

Halifax es una ciudad tranquila, coqueta y con aspecto de una calidad de vida bastante alta; y nos gustó mucho más de los que pensábamos antes de llegar. Toda la zona del puerto es un paseo muy agradable, lleno de tiendas, algunos edificios de oficinas y otros de apartamentos.

Los reflejos del barco y la gente que pasábamos por allí en el edificio cercano, y unos edificios en las ventanas de otros, me parecieron muy llamativos. Mi intención era conseguir hacer una foto en la que saliésemos solos nosotros. Me costó muchos intentos, pero lo conseguí. Y lo más increíble es que detrás había un submarino que emergió allí mismo y que lentamente iba a su atraque.

Están tomadas en dos días diferentes ya que estuvimos allí en dos escalas. El primero (15-9-2013) era un domingo soleado, con una temperatura muy buena y gran cantidad de padres paseando a sus niños, y gente paseando o corriendo. El segundo día (24-9-2013) estaba muy nublado, y la luz era totalmente diferente.

Anuncios

Autor: viaja2/viaja2Photography

Me llamo Mariángeles, me gusta viajar, salir con nuestros amigos a recorrer la ciudad y cenar en algún sitio que aún no conozcamos, y cocinar nuevas recetas en las cenas que preparamos para ellos en nuestra casa. También la fotografía, pero soy un fotógrafo que aún no lo es por estar todavía aprendiendo. De todo ello trata este blog. Muchas gracias por visitarlo.

2 pensamientos en “Photography 101, Day 17: Glass: Cristal

  1. Estas fotos son hermosas e impresionantes !! Son perfectas! Felicitaciones por la sensibilidad de hacer fotos tan creativas.

  2. Me siento privilegiada de que te gusten mis fotos, sabiendo que tu las haces muy bien y las de tu blog son impresionantes.
    Intento que al menos sean creativas ya que mi cámara es una compacta.
    Muchas gracias

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s