Viaja2

El mundo es para recorrerlo, mejor en compañía. Y la vida… también.

Photo 101, Day 19: Double: Doble

2 comentarios

Photo 101: Double

Viaje a Venecia, Noviembre-2013.

Desde la noche anterior, el “Acqua Alta”, una de las “maravillas” de Venecia, había ido cubriendo la mayor parte de la ciudad, sobre todo en el centro y, con él, La Plaza de San Marco en la que el agua cubría toda la plaza, había entrado en la Basilica de Santa Sofía, se unía al agua del mar bajo las dos columnas frente al Gran Canal, y había entrado en la mayor parte de tiendas de los alrededores. Para poder caminar por ella, se colocan pasarelas a casi un metro de altura por la que los turistas caminan en fila. Es toda una experiencia el poder vivir este fenómeno meteorológico producido por las mareas del mar, que llevan años tratando de solucionar. Aunque para los que visitamos la ciudad forma parte de ese “algo mágico” que tiene Venecia en todo lo relacionado con ella. Es nuestra ciudad favorita y la tenemos idealizada, ya lo sé, pero creo que en ella se viven experiencias diferentes siempre.

Nos colocamos las botas de agua y disfrutamos paseado y fotografiando todas sus calles.

Anuncios

Autor: viaja2/viaja2Photography

Me llamo Mariángeles, me gusta viajar, salir con nuestros amigos a recorrer la ciudad y cenar en algún sitio que aún no conozcamos, y cocinar nuevas recetas en las cenas que preparamos para ellos en nuestra casa. También la fotografía, pero soy un fotógrafo que aún no lo es por estar todavía aprendiendo. De todo ello trata este blog. Muchas gracias por visitarlo.

2 pensamientos en “Photo 101, Day 19: Double: Doble

  1. hola mariaangelles no hay otra que ponerse las botas de goma, yo tengo unas muy altas que cubren toda la pierna, asi te protege mas del frio y del agua. a caminar venecia es muy hermosa. saludos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s