Viaja2

El mundo es para recorrerlo, mejor en compañía. Y la vida… también.

Tea Time # 1 de Justine

3 comentarios

Justine nos ha propuesto hoy un tea party en su eclecticoddsnsondds, y es tan tentadora su oferta que me encantaría unirme a ella. De momento llevo mi taza preparada, por si hiciera falta.

Tea Time

Justine nos cuenta que:

“Este evento es para todo lo relacionado con la ‘Experiencia de Tea Time’ .

Imagínese sentado con sus amigos, lo rodearía usted, ¿qué beber, ¿qué comer, qué vajilla usarías, ¿qué podría hablar?

Cuando usted viene a tomar el té, por favor traiga alguno de estos elementos, que podría ser una receta, o una foto de su taza favorita, una foto de café tostado oscuro, una foto de los amigos en el chat, un ramo de flores en la mesa, un resfriado bebida refrescante de té de verano, nada realmente, incluso una obra de arte colgada en la pared para crear un entorno visual encantadora o tal vez usted encontró algunas interesantes imágenes Pinterest.

Así que todos los alimentos, las bebidas, ningún artículo, arte, incluso la música, no hay restricciones, sólo venga a tomar el té, ambos géneros por favor y pasar un buen rato. Pulse encima de algunas bromas con su vecino, ver lo que trajo a la mesa y tal vez descubrir una nueva bebida o llenar su estómago con unos deliciosos pasteles o sándwiches de la más delicada especie.

También por Justine me entero del cumpleaños de Andy T. así que “Muchas Felicidades Andy”… y que cumplas muchos maaasss… que se añade en España.

Anuncios

Autor: viaja2/viaja2Photography

Me llamo Mariángeles, me gusta viajar, salir con nuestros amigos a recorrer la ciudad y cenar en algún sitio que aún no conozcamos, y cocinar nuevas recetas en las cenas que preparamos para ellos en nuestra casa. También la fotografía, pero soy un fotógrafo que aún no lo es por estar todavía aprendiendo. De todo ello trata este blog. Muchas gracias por visitarlo.

3 pensamientos en “Tea Time # 1 de Justine

  1. A lovely tea cup, i am a sucker for fine china 🙂 I don’t know how to work a translate on my wordpress so frustratingly don’t know what this post says but i can truly appreciate the photograph and the fact that you came by and joined the party, love it, thank you xx

  2. Pingback: Tea Time #2 Christmas Special! | Eclectic odds n sods

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s