Viaja2

El mundo es para recorrerlo, mejor en compañía. Y la vida… también.

Weekly photo challenge “New”

5 comentarios

In response to The Daily Post’s weekly photo challenge: “New.”

SAM_2304

Hay algo más nuevo que la primera Navidad de un niño? Cada fiesta ha sido la primera; incluso ha estrenado su babero para la cena de Navidad, y todo ha sido tan luminoso y con tantas visitas en casa, que ni un solo día ha sido igual al otro.

Y todo es nuevo para ella en su primer día de Reyes, en el que los juguetes y regalos son tantos que una brizna de papel en el suelo le llama más la atención. Su hermano le enseña a gatear, unas veces por las buenas y otras… aunque no quiera; claro que él ya tiene experiencia en estas Fiestas, al fin y al cabo ya tiene algo más de dos años.

Nosotros, sus abuelos, no podemos hacer otra cosa que mirarles, disfrutar, y con ellos vivir, como si también fuese la primera vez, sus experiencias.

Anuncios

Autor: viaja2/viaja2Photography

Me llamo Mariángeles, me gusta viajar, salir con nuestros amigos a recorrer la ciudad y cenar en algún sitio que aún no conozcamos, y cocinar nuevas recetas en las cenas que preparamos para ellos en nuestra casa. También la fotografía, pero soy un fotógrafo que aún no lo es por estar todavía aprendiendo. De todo ello trata este blog. Muchas gracias por visitarlo.

5 pensamientos en “Weekly photo challenge “New”

  1. Que bonito es poder disfrutar sus nuevos momentos de cada niño y verlos tan felices. Especialmente porque los niños son la alegria de la casa. Feliz Dia de Reyes! 🙂

    • No puedes hacerte una idea de lo maravilloso que es el poder disfrutar ahora de nuestros nietos en un día tan bonito como es el de Reyes. En su momento ya disfrutamos con nuestros hijos y nunca pensé que esa felicidad podía ser más completa teniéndoles al lado, ahora adultos y padres, con sus niños.
      Disfruta todo lo que puedas de tus hijos, el tiempo pasa tan deprisa que a veces no dejo de preguntarme en dónde están mis niños de entonces.
      Un abrazo.

      • Me alegra escuchar sus palabras tan bellas y saber que sus nietos la hacen muy feliz. Gracias por el consejo, voy a tratar de disfrutar a mis hijas a lo máximo. Un abrazo muy fuerte 🙂

      • Me alegraré de que lo hagas, ya te comenté que todo vuela a esas edades. Por lo que me parece por su foto aún son muy pequeñas y podrás sentirlas tus niñas aún mucho tiempo, aunque siempre serán “tus niñas”.
        Otro abrazo para ti.

      • Tengo mucho tiempo para disfrutarlas porque las dos son todavía muy pequeñas. La mayor tiene 3 años y la menor tiene 2 años. Y tiene razón, siempre serán mis niñas no importe que edad tengan.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s