Viaja2

El mundo es para recorrerlo, mejor en compañía. Y la vida… también.

Tea Time #5

2 comentarios

SAM_1621

¡Qué rápido se pasan las semanas! Ya estamos en el Tea Time #5 con Justine y cantidad de amigos.

Justine nos invita a compartir un bizcocho de bayas de Goji y chocolate negro; seguro que le impresiona cuándo lo vea aquí, y desea acompañarnos.

Esta vez solo voy a llevar una maravillosa taza de té con una manzanilla en su interior. Ya se sabe que la manzanilla sirve para ayudar a la digestión después de comidas copiosas; en el Tea Time hay muchas delicias y la manzanilla nos ayudará pues habremos querido probarlas todas.

La preciosa taza nos la sirvió mi amiga Amparo, después de una cena en su casa en la que, como siempre, nos puso cantidad de recetas buenísimas.

Botón Tea Time

Autor: viaja2/viaja2Photography

Me llamo Mariángeles, me gusta viajar, salir con nuestros amigos a recorrer la ciudad y cenar en algún sitio que aún no conozcamos, y cocinar nuevas recetas en las cenas que preparamos para ellos en nuestra casa. También la fotografía, pero soy un fotógrafo que aún no lo es por estar todavía aprendiendo. De todo ello trata este blog. Muchas gracias por visitarlo.

2 pensamientos en “Tea Time #5

  1. Muchas gracias por acompañarnos en la hora del té # 5 y me encanta el té de manzanilla. Estabas en sus amigos para la hora del té? Por supuesto que debe tomar un trozo de brownie goji también. Es un gran placer tenerlo aquí para el té, yo espero que usted tenga un rato agradable charlando con todos xxx

    • Me encanta la hora del té y desde luego disfruto charlando con todos. Ya tengo muchas ganas de probar la tarta de bayas de Goji que antes nunca había probado puestas de esa manera en un pastel.
      Encantada Justine de acompañaros.

Responder

